En ésta sección usted podrá encontrar algunas de las preguntas que frecuentemente clientes nos hacen llegar, esto con el fin de facilitar su compra en nuestro sitio web.

 

¿Cómo comprar?

  • Para comprar en nuestro sitio web es necesario registrarse, en la sección Mi Cuenta, proporcionando un correo electrónico válido, nombre de usuario y contraseña para su cuenta.

¿Tienen más sucursales en la CDMX u otras entidades?

  • Por el momento nuestra única dirección y centro de operaciones es la que se especifica en la sección de Contacto aunque no descartamos expandirnos a futuro.

¿Qué métodos de pago aceptan?

  • Pago con la plataforma PayPal.
  • Pago por transferencia bancaria directa.

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío varía en función de la distancia a donde se requiera llevar su pedido

¿Realizan envíos internacionales?

  • No. El proceso en aduanas retrasa y encarece los pedidos, por esa razón nos dedicamos únicamente a la República Mexicana.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • El tiempo de espera puede variar entre 3 y 5 días hábiles. Nosotros nos pondremos en contacto con usted y le mantendremos lo más informado posible sobre el estado actual de su compra.